RSS

ALEPH PAULO COELHO

29 ago

¿Quién nunca a escuchado hablar sobre este escritor? Dentro de las redes sociales como Facebook y Twitter siempre encontramos que algunos compañeros utilizan frases de algunos de sus libros como signo de gusto y alegría por la vida, o lo aveces diferente observar las agendas de Coelho.

Algo sobre este autor:

Es originario de Río de Janeiro, Brasil y nació el 57 de agosto de 1947, uno de los escritores más populares en el habla hispana y en otras lenguas debido a que dentro de sus mas de 50 millons de libros vendidos a más de 150 países del mundo se han traducido a 71 lenguas -sorprendente-. Su obra mas conocida es El Alquimista.

ALEPH:

Es su nueva obra literaria acaba de salir en el mes de agosto y se ve un tanto interesante y diferente a lo que el autor comunmente escribe, el resumen del libro lo escribiré a continuación:

Aleph marca el retorno de Paulo Coelho a sus orígenes. En esta sorprendente novela el autor narra cómo una grave crisis de fe lo llevó a salir en busca de un camino de renovación y crecimiento espiritual.

“Paulo decide comenzar de nuevo: viajar, experimentar, volver a conectarse con el   mundo y las personas, dejándose conducir por las señales. En este viaje a través de Europa, África y Asia en el transiberiano, acompañado por Yao, su traductor y maestro de Aikido, se reencontrará con Hilal, una joven violinista a la que amó 500 años antes. El encuentro da inicio a un viaje místico a través del espacio y el tiempo, del pasado y del presente, en busca del amor y del perdón.

La fuerte conexión entre ambos abre las ventanas de sus almas y la puerta del Aleph, un punto que contiene a todo el Universo, llevándolos a otra dimensión en busca de una oportunidad para reescribir su destino.”

Si te interesa adquirir esta obra y vives en México te recomendamos adquirirla a través del sitio web de la librería Porrúa: http://www.porrua.com/tienda_detalleLibro.asp?CB=9786073105750#recorido

El costo del libro es de $249.00 m/n y al parecer el precio entre librerías no es muy distinto.

Si te gustó este post deja tu comentario :).

About these ads
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 29, 2011 en CULTURA, TAREAS JURÍDICAS

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 492 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: